Fatal accidente en el tramo Vicam - Guaymas deja 4 víctimas mortales

13 diciembre 2010

Guaymas, Son.- Saldo de cuatro personas muertas, entre ellas una mujer con cuatro meses de gestación, y una más lesionada, dejó un accidente automovilístico registrado alrededor de las 07:00 horas de hoy en el kilómetro 80+200 del tramo carretero Vicam-Guaymas.
Los occisos son Belem Daniela Elizalde Rivera, de 18 años de edad, quien radicaba en la ciudad de Nogales y tenía 4 meses de embarazo; Yazmin Yadira Najera Rivera, de 23 años de edad, con domicilio en Culiacán, Sinaloa; Anastasia Pulido Arellanes y una persona identificada con el nombre de Pedro, ambos de alrededor de 70 años de edad.
Mientras que el lesionado es el conductor del vehículo Ángel Ariel Aispuro, de 18 años de edad, con domicilio en Nogales, estudiante y esposo de Belem, quien sufrió quemaduras de primer grado en diferentes partes de su cuerpo y fractura en pierna derecha, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Las víctimas, quienes venían procedentes de Culiacán, Sinaloa con destino a Nogales, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Sentra, modelo 2000, con placas del estado de Sonora y al llegar al kilómetro antes mencionado chocaron contra el muro de contención de un canal, con la parte delantera derecha del carro.
Debido al impacto el vehículo se incendió totalmente quedando alrededor de 10 metros del lugar del choque, sobre su carril derecho con su frente al Norponiente.
Las dos personas de la tercera edad quedaron en el interior del vehículo totalmente calcinadas; mientras que los cuerpos de Belem, Yazmin y Ángel Ariel salieron proyectados del carro, quedando las dos mujeres sin vida en el lugar de los hechos; siendo el joven trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General del Estado en Hermosillo para su atención médica.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

°°°°°°°°°°°°°°°°Lo más leído ésta semana°°°°°°°°°°°°°°°°°

Translate this page